La teoría del todo – La biografía de Stephen Hawking hecha…

La teoría del todo – La biografía de Stephen Hawking hecha película

A los 17 años, Stephen Hawking se aburría en sus clases universitarias y encontraba el trabajo académico ridículamente sencillo. Él mismo calculó que estudió un total de mil horas durante sus tres años en Oxford. Comenzó el posgrado en cosmología en Cambridge cuando tenía veinte años.

Un año después fue diagnosticado con una enfermedad degenerativa de tipo neuromuscular que, de acuerdo con los doctores, le quitaría la vida en un par de años. Fue su chica, Jane Wilde, la que en palabras de Hawking: “me dio una razón para vivir”. Ella, además de ayudarlo a salir de la depresión por el diagnóstico, fue su motor, su apoyo, y madre de sus hijos. 

En esta película, titulada con el mismo nombre que la teoría que hace referencia a la posible presencia de un marco teórico coherente que explique y unifique todos los aspectos físicos del universo, podrán conocer sobre la vida de Hawking en Cambridge, su relación con Jane y los años posteriores.

La película será estrenada en el Festival Internacional de Toronto en septiembre de este año, el 7 de noviembre en Estados Unidos y el 2 de enero en el Reino Unido. No tenemos conocimiento de la fecha de su lanzamiento en Latinoamérica. Así que, por lo pronto, aquí los dejamos con el corto de la película. 

via Tumblr http://ift.tt/1kRrgOV

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s